domingo, 26 de julio de 2009

CRISTIANO RONALDO SE CONFIESA FAN DE OASIS

Si me pongo a hablar de Cristiano Ronaldo sin ton ni son en este espacio quizá os enfadéis un poco, pero tengo una buena excusa; OASIS.

Este lunes CR9 se ganaba un poquito más el corazón de algún que otro madridista confuso por las millonadas del tito Floren, como yo. Fue con unas declaraciones a Bizarre, de las que luego se haría eco The Sun, en las que el jugador portugués confesó que Oasis y el Britpop seria lo que más iba a echar de menos de Manchester.



Cuando llegó a Manchester, CR9 era un amante del techno, (algo obvio viendo lo mal que viste o el absurdo corte de pelo que gasta, digno de un cani cualquiera). Pero los jugadores del Manchester le supieron curtir en el Britpop y este crió de Madeira, que se engomina hacia atrás, a llegado a confesar algo totalmente inesperado; "Champagne Supernova es mi canción favorita y además todo un clásico".

También hizo las siguientes declaraciones; "Sé que están de gira ahora mismo, pero no he podido pillarles. ¿Y si les invito a un Madrid-Barça y ellos a cambio dan un pequeño concierto privado en Madrid?".

A lo que Noel Gallagher no ha tardado en contestar agradecido; "¡Sólo hay un Ronaldo! Siempre supe que en el fondo tenía un gusto musical impecable. Acepto su oferta de entradas para el Madrid-Barça, ¡pero no creo que él pueda pagarnos un concierto privado!".

Pero Ronaldo no es perfecto y patino al intentar camelarse a los Gallagher, cuando también comentó que eran más grandes que The Beatles, lo que ha creado algo de controversia en las islas.

NOTA. Aun me acuerdo de cuando le preguntaron a Liam si era seguidor del Real Madrid o del Barcelona, y el contestó que era fan de ambos clubs.
La periodista le dijo que eso era imposible y que tenia que decidirse por uno de los dos, Liam se levantó y dijo; soy una puta estrella del rock, yo si puedo ser fan de los dos.

GRANDE OASIS.
Y desde el Lunes y muy a pesar del resto de colaboradores GRANDE RONALDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario