domingo, 11 de enero de 2009

TONIGHT: FRANZ FERDINAND

Si , por fin ha llegado el momento; se ha filtrado el nuevo trabajo de Franz Ferdinand, Tonight del que por la red ya circulaban algunas canciones que habían sonado en directos como el single Ulysses.

Tras una primera escucha se puede decir que cumple con las expectativas creadas pero podía haber sido mucho mejor. Las guitarras de los primeros discos se combinado con sintetizadores, ritmos similares al funky y con electrónica en canciones como What she came for o Twilight Omens.
Claramente visible es la evolución del disco con un inicio enérgico con Ulysess para terminar con dos canciones lentas Dream again y Katherine Kiss me. Entre medias nos regalan joyas como Bite hard (en mi opinión la mejor del disco) y las sorprendentes versiones alteradas, quizás erróneamente, de Can't stop feeling y Lucid dreams.

En conclusión tras estar 4 años sin sacar disco y tras un debut maravilloso y un segundo álbum que mantenía el nivel, los de Glasgow podían haber sacado algo mejor, aún así necesitará ser escuchado con tranquilidad.


Aquí tenéis los links:
  • Por rapidshare:
  • Por mediafire:


Ya sabéis que los archivos que contiene este blog son de evaluación y por tanto deben ser borrados antes de 24 horas. Si te ha gustado el archivo que te has bajado, compra el disco original ;)

1 comentario: