miércoles, 28 de enero de 2009

CONCIERTOS CON DUDAS

Por fin llego el momento, en menos de una semana empiezan unos meses completos de buenos conciertos.

Febrero nos traerá entre otros a Kaiser Chiefs, Travis, Oasis o los americanos Kings of Leon. Marzo a The Killers y abril a los grandes Franz Ferdinand teloneados por los no menos grandes Mando Diao.


¿Dónde?
Grandes citas, como estas, antaño se celebraban en La Riviera (sala que nos ha acompañado mientras veíamos a grupos como The Hives, Arctic Monkeys, Muse).
Pocos grandes se libran de haber pisado La Riviera, que ahora se encuentra clausurada y parece ser, que de momento, seguirá cerrada hasta nuevo aviso.
.

De momento la disposición de salas de los conciertos de febrero será:

CONCIERTO Kaiser Chiefs (Lunes 2 de Febrero):

Pasaran de la sala La Riviera al Palacio de Vistalegre según nos informa Sinnamon: ( http://www.sinnamon.es/kaisersFeb.html).

Aun así, esta aun por confirmar pues hace dos días llamamos y nos aseguraron que la actuación tendría lugar en Joy Eslava.



CONCIERTO Travis (Viernes 13 de Febrero):

Los que querían ver a Travis tendrán ahora que irse a la otra punta de Madrid, a la sala Macumba. Enhorabuena a los que vivis en el norte de Madrid y al resto sentimos comunicaros que tenéis un largo viaje.

Pero bueno el concierto sera un viernes, siempre podéis empalmar.




CONCIERTO Kings Of Leon (Domingo 15 de Febrero):

Pasaran también a actuar en el Palacio de Vistalegre. Aunque en su caso, ya esta confirmado el cambio de sala e incluso se pueden adquirir nuevas entradas para aquellos que no pudieron en un primer momento.



Para más información os dejamos el teléfono de los organizadores;

-Riviera: 91 435 85 08 // 91 435 84 50

-Sinnamon: 93 272 09 10

-Palacio de Vistalegre: 91 563 94 93 // 91 422 07 81



No hay comentarios:

Publicar un comentario