sábado, 3 de enero de 2009

DANSLEROCK , Madrid 8 ENERO


The Modern age Club, una de las mejores sesiones de música indie-rock de España, nos trae éste próximo JUEVES 8 DE ENERO los mejores DJ´s del panorama independiente holandés.

Desde Amsterdam llegan DANSLEROCK, pioneros en la música indie remezclada de la ciudad naranja y que han compartido cartel en los festivales más sonados de europa central (como el Lowlands) con artistas de la talla de Franz Ferdinand, Digitalism, MGMT y The Ting Tings!!

Los Dj´s residentes Kill The Hipsters (de 00:30-03:00) compartirán cabina en esta ocasión con el dúo holandés ( de 03:00 a cierre) para haceros vibrar con los hypes más pegadizos,clásicos que nunca mueren y remezclas de los mejores temas indie del panorama internacional.

Disfruta de precios populares (3€ cerveza, 6€ copa), el mejor ambiente, los mejores dj´s y huye del garrafón matarratas, los postureos de los clubs más pijos de Saint Tropez y los puertas mafiosos.

Pide ya tu acceso libre hasta las 02:00a.m. mandando un mail con tu nombre y número de acompañantes a nuestro tuenti; INDIE CALLING CLUB



Jueves 8 Enero
Sala La Siesta
Paseo General Martínez Campos, 19.
Metro IGLESIA (L 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario