viernes, 7 de mayo de 2010

LO MEJOR DEL FIB 2009 EN LA 2

Sigue la emisión en "No disparen al pianista", de la 2 de TVE, los especiales que el programa esta dedicando a la edición pasada del FIB 2009.


El pasado sábado 1 de Mayo, mientras muchos seguíamos aún en los diversos festivales que este primer fin de semana de mayo nos ofrecía, los que se quedaron en casa pudieron disfrutar del citado especial televisivo que nos trajo una suculenta porción de actuaciones de artistas internacionales como las de: Franz Ferdinand, Paul Weller, Calexico, Pete Doherty, Glasvegas, Maxïmo Park y The Wave Pictures.

Esta próximo sabado 8 de mayo podremos continuar disfrutando del final del especia,l que nos traerá en esta ocasión algunos de los grupos españoles que pasaron por los escenarios del Festival, véase Los Planetas, Fangoria, Russian Red y We Are Standard entre otros, y será emitido a las 21.30 en La2 de TVE.

Recordad:

Mañana,

Sábado8 de mayo
A las 21.30 en La2 de TVE
"No disparen al pianista"

1 comentario:

  1. Es de agradecer que una cadena... por lo menos una, haga seguimiento a este tipo de eventos. Además de al RIO (me niego a juntar en la misma expresión la palabra Rock y el nombre del festival)

    ResponderEliminar