viernes, 30 de octubre de 2009

SAVIA NUEVA; SMOKE&ROLL




Como es habitual desde INDIEcalling, nuestro apoyo a la gente más innovadora e independiente del mundo musical actual, y cuyo trabajo no se ve en la gran mayoría de los casos reflejado por medios ya de por si masificados.
Es por tanto, que este blog tiene el compromiso no solo de ser un mero reflejo del panorama actual, sino también poner nuestro granito de arena para aportar frescura al mundo cultural de todos/as que leaís el mismo.

Tal compromiso, viene en este caso de la mano, con una propuesta de la cantera, de la esena más underground del Madrid más cool, y en un ámbito no tan desarrollado en nuestro país como es la cultura de club, tan asentada en ciudades como Londres o Berlín, ambas referencia clásica de la escena electrónica más independiente. Y cuya reivindicación, en los últimos tiempos se hace cada vez más patente. Hablamos de Smoke & Roll, dueto de dos jovenes dj´s cuyo trabajo se esta haciendo sonar por el boca a boca, y tal es el efecto que estos chicos están teniendo, que ya se prepará su actuación en locales de la capital madrileña.
Y es que la versatiliad del grupo a la hora de pinchar toda clase de géneros (indie-rock, nu-rave,new wave, postpunk, revival, punk, britpop, electrodark, hardcore, pop, electro-indie, industrial, máquina, rock...)es casi infnita.

Si te gustan grupos como "2many dj´s","LCD soudsystem", "digitalism", "Fischerspooner", o "Justice", de los cuales, de estos últimos se declarán especialmente admiradores, en definitiva no podrás perdertelos. Y aviso para navegates, no son meras copias de grupos anteriormente mencionados, ya que lo que les hace distinguirse de la marabunta es su personalidad a la hora de elaborar y elegir temas para pinchar en sus sesiones, sigueles muy de cerca, ya que te llevarán directo a gastar la suela de tus zapatillas en la pista de baile.

*Más info. en:

Desde aquí podrás descargarte esta sesión: http://www.mediafire.com/download.php?d5nzxwzjatw

1 comentario: