miércoles, 14 de octubre de 2009

FROM THE JAM, CONCIERTO EN MADRID

Bruce Foxton y Rick Buckler, bajista y batería de The Jam, resucitaron a la banda más carismática del revival mod, pero sin su alma mater Paul Weller. Así sonaba la banda de Weller, sin Weller;




Aunque me moleste bastante que los grupos vuelvan a reunirse solo para hacer caja y admiro la determinación de Weller al negarse a "revivir" la etapa del revival mod ochentero, debo reconocer que estos tipos suenan realmente bien y que la voz de Weller no se echa tanto de menos como yo me temía.
Según los vídeos que he podido ver no dudo en que acercarse a alguno de estos conciertos merezca y mucho la pena, pero es que para el concierto de Madrid estos pseudos-The Jam también contaran con la baja de Buckler.

¿Merece la pena pagar un dineral por ver el 25% de The Jam? Eso lo dejo en vuestras manos.

FROM THE JAM, 2009
MADRID 22 DE OCTUBRE
Sala Joy Eslava




2 comentarios:

  1. Y bueno, siempre será mejor que lamentar no haberlos visto nunca, tal es mi caso, ví a Weller en Benicássim y me puedo morir tranquila.Buen blog, saludos,Sonu.

    ResponderEliminar
  2. Suenan genial!

    si, faltara weller, pero para mi dan la talla en la cancion :)

    ResponderEliminar