Explico que se vio impulsado por la botella de vodka acababa de beberse y, sobretodo, por el mal trago que le suponía superar la treintena.
"I had this bash in Paris and it was an absolute disgrace" y también añadió
"I just made a bit of an idiot out of myself. We had a right old knees-up. I don't even know exactly what happened but I ended up trying to throw myself off the top of the hotel. I wasn't happy at all about being 30."
"I don't normally drink that heavily. But I went through a bottle of vodka. They presented me with this cake and I pushed it in the chef's face who'd just made it for me."
Para los no versados;
"Estábamos de fiesta y fue una auténtica vergüenza. Hice el idiota, no me gustaba nada el hecho de cumplir los 30. Al final, no sé que paso, pero quería tirarme desde el tejado del hotel"
"Normalmente no bebo tanto, pero me tomé una botella de vodka. Entonces, me trajeron una tarta y se la tiré al cocinero a la cara. Algunos medios tambien se hacen eco de las siguientes declaraciones; "Los guardias de seguridad me persiguieron aunque salí ileso. Fue muy divertido, una gran noche"
Al igual que muchos otro románticos del rock, de esos que hoy en dia tanto escasean, parece que para Peter Doherty ha sido difícil superar la melancolía unida a cumplir los 30 años. Pero no ha sido el único, ni el primero, al que le ha costado entender que la juventud es solo algo pasajero. Y esperemos que no sea el ultimo, por el bien de la música.
Que no se muera nunca o que muera joven.
ResponderEliminarPero sobretodo que no envecezca como McCartney por favor.
Por Favor.
mccartney rules!
ResponderEliminar