martes, 29 de septiembre de 2009

NOEL REGRESA A LOS ESCENARIOS

Noel Gallagher podría volver a subirse a un escenario.

Lo confirmó Tom Meighan, líder de Kasabian , quien asegura que Noel le pidio acompañar a la banda en el comienzo de la gira por Inglaterra. Además contó que tienen planes de grabar un tema juntos.

Tom declaró: "Tenemos nuestra gira en noviembre. Noel nos llamará cuando se acerque la fecha para confirmar". Nos ha dicho: "Muchachos, voy a tocar con ustedes en esa gira" La gira comienza el 10 de noviembre por estadios de Inglaterra.

"Es una máquina del espectáculo, y le encanta tocar en vivo por lo que cada vez que quiera subir al escenario puede venir con nosotros." añadió Tom

Los rumores sobre una posible colaboración se fundamentan en la declaración de Tom afirmando: "Nos encantaría hacer una canción con él. Nunca digas nunca. Pero en estos momentos el está concentrando en sus cosas en solitario y nosotros también andamos algo ocupados".

Seguramente la noticia no haya sentado demasiado bien a Liam, quien observará envidioso desde casa la vuelta a un escenario de su hermano, quien según fuentes cercanas se encuentra ilusionado y con muchas ganas de probar esta nueva experiencia.

La buena relación del mayor de los Gallagher y Kasabian viene de lejos como podemos comprobar en este video, donde Noel colabora tocando la guitarra en el tema Club Foot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario