martes, 2 de junio de 2009

El regreso de MUSE: THE RESISTANCE

El sucesor del "Black Holes and Revelations" y quinto disco de estudio de MUSE ya tiene nombre "THE RESISTANCE". Un disco en el que han estado trabajando desde el año pasado y que ha sido grabado en lugares como Milan y otras partes de Italia.

El nuevo disco producido por Matthew Bellamy (voz y guitarra), Dominic Howard (bateria) y Christopher Wolstenholme (bajo) ha contado también con la colaboración de MarkSpikeStent, ya conocido de otras colaboraciones con OASIS o DEPECHE MODE. Además, es posible también la aparición de una orquesta sinfónica en algunas de sus canciones.

De momento solo se ha filtrado el nombre de una de sus canciones “The United States of Eurasia”. Pero saber como realmente sonará el CD no lo sabremos hasta seguramente septiembre.


Acompañado del nuevo álbum, Matt no se ha olvidado de nosotros y entre las 30 fechas ya confirmadas para su nuevo gira: "THE RESISTANCE TOUR", podremos verles en nuestro país los días:

·27 de noviembre en el PAVELLÓ OLÍMPIC de BARCELONA.
.28 de noviembre en el PALACIO DE DEPORTES de MADRID.

La gira que comenzará en Finlandia el 22 de Octubre y que recorrerá EUROPA, con varias fechas en UK, y EE.UU. , también traerá una sorpresa y es la posible actuación en algunos de sus conciertos (posiblemente tres) junto con la banda irlandesa U2, recientemente de gira. Lamentablemente este evento solo lo podrán disfrutar los de nuestro continente vecino.

Las entradas para ambos eventos en ESPAÑA saldrán a la venta el 17 de JUNIO en tick tack ticket y en servicaixa.

2 comentarios:

  1. Oh DIOS QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahí estaré, entonces... (L)

    ResponderEliminar
  2. No podemos faltar , esta gente en directo es un huracan

    ResponderEliminar