lunes, 3 de octubre de 2011

¡Pelea! presentarán su LP de debut en Madrid


El próximo viernes 14 de octubre el grupo barcelonés ¡Pelea! estrenará su esperado debut de larga duración en la madrileña Sala Siroco acompañados por Los Claveles.

Tras dejar un más que notable sabor de boca con su 7" homónimo y el split junto a Thelemáticos, ¡Pelea! se enfrenta a la siempre difícil papeleta de lidiar sobre el escenario con un primer disco.

Una historia similar acompaña a Los Claveles quienes, tras dos maquetas y un split conjunto con Kana Kapila, se postularon como una de las más gratas revelaciones de la capital el pasado año con el lanzamiento de su EP Nacional 42 (Gramaciones Grabofónicas, 2010).

El evento organizado por La Fonoteca y el sello Gramaciones Grabofónicas incluirá como aliciente añadido posterior a las actuaciones un Dj set de Los Punsetes que asegura diversión hasta pasadas las 3 de la madrugada.

Si todavía no has escuchado las propuestas que traen bajo el brazo estas dos prometedoras bandas, te invitamos a que eches un ojo a sus bandcamps correspondientes.



Viernes 14 de octubre@Siroco (Madrid)
Apertura de puertas: 22.00h

Post-concierto gratuito: Los Punsetes DJs

Precio: Anticipada: 8€/Taquilla 10€


2 comentarios:

  1. muy bueno el 7" de pelea, gran noticia lo del lp

    ResponderEliminar
  2. joe que bueno, habra que pasarse con la muchachada

    ResponderEliminar