lunes, 31 de octubre de 2011

La fiesta más completa de Halloween, en Costello y gratis.

Esta noche nos vamos a Costello Club para celebrar nuestro particular noche de los muertos vivientes, apostaremos por una linea muy distinta a la que solemos seguir en nuestras sesiones quitando el polvo a los temas de yeye, ska y garage que más nos gustan, pero lo importante no es nuestro granito de arena, sino los prometedores conciertos de los salvajes bolos Las Aspiradoras y sus invitados de lujo The Smoggers.

La Noche da las Calaveras en el ya clásico Costello Club, también contará con Graham Thunder y Ritxmond Dj a los platos y Tamy Love ofreciendo un espectacular show de burlesque. La mejor apuesta para hoy si te gusta el garage y buscas una noche completa y divertida lejos de la manida y típica fiesta de Halloween.

Nosotros empezaremos a las 12 abriendo la veda de la cabina, pero recuerda que la fiesta comienza a las nueve y media, que Costello se encuentra en la calle Caballero de Gracia 10, y sobretodo que la entrada es gratuita.



1 comentario:

  1. I do not know if іt's just me or if everybody else encountering problems with your blog. It appears like some of the written text in your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This may be a issue with my internet browser because I've
    had this happen before. Thank youThe Vampire Diaries Season 4 Episode 6
    Here is my web site ; The Vampire Diaries Season 4 Episode 6

    ResponderEliminar