lunes, 18 de octubre de 2010

FLASH DE WEEZER Y BEST COAST

La lider de una de las bandas más rompedoras de la escena actual y un clásico ya añejo como son Bethany Cosentino (Best Coast) y Rivers Cuomo (Weezer) respectivamente.

Cuomo, chico listo, al que aun le quedan balas se alinea en una primera linea que hace mucho abandonó, y según confirmó a NME se unen para preparar algunos temas.

BEST COAST: Colaboraciones a granel del grupo de Los Angeles (The Go! Team, el enésimo anuncio de Converse, Weezer...). A finales del mes que viene llegan a Europa como abanderados de la ola LoFi que asedia América.

Recuerda Best Coast: 18 de diciembre (Madrid).

WEEZER: Le han ofrecido a Cuomo y compañía 10 millones de dolares para que se separen de una vez y dejen de arrastrarse por los escenarios. No se quien tiene tanto dinero, pero aunque Weezer no este precisamente en auge, ni igualando sus trabajos de los 90, yo pensaría antes en hacer una colecta para que U2, Paul McCartney, Sting... paren de autolesionarse.


3 comentarios:

  1. Esta entrada es una ofensa al mundo de la música. Que a ti no te guste Weezer, es cosa tuya, pero si quieren seguir en su derecho están, es más, probablemente les sigan sobrando fans en todo el mundo. Y respecto a los de Paul McCartney, no coments. Todo un insulto al mundo de la música.

    ResponderEliminar
  2. hombre si sus fans les estan ofreciendo 10 kilos para que se retiren algo mal estaran haciendo.
    macca se puede retirar tambien pero tampoco es para pagarle, que se arrastre un poco más...

    ResponderEliminar
  3. pimpin (va por el primer comentario) si quieres te vuelves a leer la noticia y analizas que el que escribe, NO ESTA DE ACUERDO y dice claramente que aunque no este al nivel, no se merecen esa oferta... jajaja
    yo si lo creo pero bueno, vete a leer la rockdeluxe y deja los blogs en paz si no te gusta la subjetividad. payasete que ere un payasete.

    ResponderEliminar