lunes, 16 de marzo de 2009

SUPERSONIC CLUB CIERRA

Supersonic uno de los estandartes de la noche madrileña, uno de los mejores lugares para pasar la noche rodeado de buena música y mejor ambiente (a pesar de su tamaño) cerró sus puertas el pasado sábado 14 , (no os preocupéis demasiado porque dentro de no demasiado tiempo abrirán un nuevo local en la calle Aduana 21).

No lo sabemos con certeza pero probablemente lo hagan agobiados por la presión y las continuas multas que últimamente acostumbra a poner nuestro querido Ayuntamiento.

Foto del local durante AfterShow de Franz Ferdinand

La noche madrileña estará de luto hasta que vuelvan a ofrecernos un local similar (está claro que les será muy complicado igualar lo que se respiraba en el pequeño local de
Meléndez Valdés) en otra calle.

El ahora ANTIGUO SUPERSONIC estaba situado en Argüelles y en el muchos de nosotros disfrutamos de la presencia de bandas como THE SOUNDS, ROBOTS IN DISGUISE, THE CHARLATANS, BONEHEAD (OASIS), LADYHAWKE, MARK GARDENER (RIDE), MANDO DIAO , PIGEON DETECTIVES, WENDY JAMES, KAISER CHIEFS, CLIENT , THE WHIP o THE DANDY WARHOLS .

Foto perteneciente a la ultima visita (2008) de the SOUNDS a Supersonic.

Esta claro que el luto será algo temporal y pronto podremos vibrar gracias al mejor Brit-Pop, New Wave y pequeñas dosis de Punk y Electro en la nueva sala (cercana al metro de Gran Vía).

Aun así ese sitio era bastante entrañable, especial... Muchos de nosotros vamos a echarlo de menos.

Gracias
a SUPERSONIC a su DJ Jesse Hipster a sus camareros y en definitiva a todos los que hicieron posibles tantas noches de diversión.


Pigeon Detectives y Kaiser Chiefs de fiesta en Supersonic.









2 comentarios:

  1. k putadon... me encantaba supersonic

    ResponderEliminar
  2. jo, lo echare de menos, mas que el lugar o la musica, amaba el lugar... que pena...

    ResponderEliminar