jueves, 13 de diciembre de 2012

STREAM. SraSrSra - Puchao


Los coruñeses Víctor y Zippo, dúo que conforma SraSrSra, por fin han lanzado su comediante y obsceno debut en largo: Puchao. El esperadísimo LP saldrá a la venta en formato 12" gracias al sello asturiano Discos Humeantes, casa discográfica muy querida por este blog.

La parodia y el descojone de letras preocupadas por las drogas, las heces humanas y el gamberrismo juvenil, combinado con el esquema básico guitarra-batería, son la receta casera de SraSrSra. Como si de unos GG Allen contemporáneos se tratasen, el conjunto ha sabido encontrar la llave para abrir la caja de pandora que muchos artistas se niegan a abrir por verguenza o bochorno.

Si no eres muy amigo de la sandez y lo absurdo no pierdas más el tiempo con este disco, pero si te consideras amante de la coprolalia, de los "clevaland steamer" o simplemente te gusta el punk de alcurnia, la escucha de Puchao te va a entrar sin vaselina. De cualquier modo temas como 'Putos Señora', 'Mojo' o 'Mi Madre' van a robarte alguna que otra carcajada.

Escucha Puchao, debut de los coruñeses SraSrSra:


@MiguelSnchez8

3 comentarios:

  1. " o simplemente te gusta el punk de alcurnia, la escucha de Punchao te va a entrar sin vaselina" JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente subnormales.

    ResponderEliminar