sábado, 1 de diciembre de 2012

STREAM. Zephyr Lake - Pure Vow


El cuarteto barcelonés Zephyr Lake saca a la venta hoy, a través del sello discográfico catalán Boston Pizza Records, su primer LP Pure Vow. El conjunto se ha proclamado como unos de los rookies del año después de hacerse un rinconcito de honor en todo bolo que mereciera la pena en la ciudad condal.

Las referencias de Zephyr Lake son amplias y variadas. Apena hay dos temas que suenen similares en Pure Vow. Los críticos más intelectualoides que buscan el polvo fácil, dirían algo así como que "su música se diluye  en el rock alternativo a base de pedal steel que inundó el globo durante finales de la década de los años ochenta". Y no se equivocarían.

Dinosaur Jr., Sonic Youth y, si nos pasamos al lado oscuro, Mission Of Burma, Kustomized y Microfilm, parecen haber sido el principal trampolín para esta chavalada que ha logrado elaborar pelotazos tales como 'Dystopia', 'Magic Line' o 'M-Sparkles'.

Dale un repaso a Pure Vow, ópera prima de los barceloneses Zephyr Lake, todo un discazo que además puedes conseguir en vinilo:


@MiguelSnchez8

No hay comentarios:

Publicar un comentario