miércoles, 19 de octubre de 2011

Owens se pica tras la actuación de Lana del Rey en el show de Jools Holland

Lana del Rey, la actual it-girl de la escena underground, aupada por medios como Pitchfork o GorillavsBear es noticia esta semana por las criticas que le ha dedicado el cantante de la banda californiana Girls después de la actuación de la jovencita en el prestigioso show del británico Jools Holland.

Christopher Owens podía haber seguido una linea más cordial pero prefirió mofarse de Lana del Rey sin mucho recato, un feo gesto debido tan solo a la envidia. Este arranque de ira llega porque según contó el americano; llevaba pidiendo a Holland una oportunidad desde que estalló aquel magnifico 'Lust For Life' en 2009, sin respuesta alguna. Ante los oídos sordos de Holland, Owen le ha dedicado rencor eterno y ha pedido perdón a Lana vía Twitter.
@LanaDelRey Dear Lana, don’t believe what anyone says, I don’t hate you. I got frustrated about Jools Holland. I got jealous, I’m sorry.

Si no conocéis al hype del año os dejamos con la actuación de Lana en el show de marras, si ya estáis hartos de su "clásico" escuchad la revisión en forma de remix de club que se ha marcado el londinense Joy Orbison.

Lana Del Rey - Video Games @nJools Holland Later Live Oct 2011


Lana Del Rey - Video Games (
JOY ORBISON REMIX )

2 comentarios:

  1. Que buena esta de verdad.

    ResponderEliminar
  2. En serio, esta tia es un coñazo. Si al menos se colgara un canario en los pendientes tendría algo de gracia.

    ResponderEliminar