martes, 4 de octubre de 2011

Arctic Monkeys y Miles Kane juntos de gira por España


La banda de Sheffield acaba de anunciar a través de su web que realizará dos escalas en nuestro país (Madrid y Barcelona) dentro de su gira europea para 2012, enmarcadas en la presentación de su ultimo trabajo, Suck It and See (2011.Domino), tras la satisfactoria visita festivalera al festival de Benicassim.

La grata sorpresa que trae de la mano esta gira es que Miles Kane actuará como telonero en ambas citas disfrutaremos del sobresaliente ultimo trabajo del exRascal y con esta visita quedan casi aseguradas un buena puñado de colaboraciones Arctic/Kane sin perder la esperanza en que se lancen con algun corte de The Last Shadow Puppets. El amiguisimo de Turner se ha ganado por méritos propios dicha confirmación y servirá a muchos de gancho para volver a comprar una entrada de Arctic Monkeys, banda que dejo muy mal sabor de boca en su ultimas visitas a los escenarios de la capital y la ciudad condal.



Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 7 de octubre, y se podrán adquirir en Ticketmaster.

ARCTIC MONKEYS (+ MILES KANE ).
GIRA ESPAÑOLA 2011

Viernes 27 de enero - MADRID. Palacio de los Deportes

Sábado 28 de enero - BARCELONA. Palau Sant Jordi

8 comentarios:

  1. Dejaron mal sabor de boca? Yo los vi en la ultima gira, en Oporto, y estuvieron muy bien! Y esta vez, con el añadido de Kane, los conciertos prometen!

    ResponderEliminar
  2. Si estuvieron muy muy irregulares, pero supongo que serian dos malas fechas porque en Benicassim lo hicieron genial.

    ResponderEliminar
  3. Ya podía haber venido Miles Kane solo a la Moby Dick y no tener que verle en la jodida nave industrial del Palacio de los Deportes rodeado de niñatos que van a bailar Fluorescent Adolescent.

    ResponderEliminar
  4. Jodido Rod Stewart, nose que es peor su musica o su forma de bestir

    ResponderEliminar
  5. Lo peor amigo es tu manera de escribir...

    ResponderEliminar