martes, 17 de agosto de 2010

NOEL GALLAGHER: AL ESTUDIO



Noel Gallagher, compositor y guitarrista principal de Oasis se encuentra ya en el estudio. El que hizo triunfar a Oasis, el que compuso todas aquellas canciones de uno de los cuartetos musicales más importantes de la historia de Inglaterra, no se dispone a grabar su primer trabajo tras la separación de Oasis en 2009, sino a grabar la batería para un cantante cuyo nombre no quiso revelar. Mientras tanto, continúa con su carrera en solitario interpretando los grandes éxitos de Oasis.

En escasos días se cumplirá un año desde que Noel dejó de lado el ego de su hermano Liam Gallagher y se dedicó a trabajar en solitario. Mucho más discreto que su hermano, pasa desapercibido en la actualidad musical (por falta de nuevas iniciativas), mientras que su hermano, el poco listo y poco egocéntrico, prepara un trabajo que será lo mejor que escucharemos en 50 años. Por eso, no es casualidad si todos los grupos se apresuran a sacar disco antes de 2011.

Los hermanos Gallagher aburren mucho.




3 comentarios:

  1. Oasis fue,es y sera de los mejores de la historia de Inglaterra te guste o no..

    ResponderEliminar
  2. Oasis fueron grandes como grupo, pero los hermanos sólo dan que hablar y se hacen cansinos. Eso no hace que su música deje de ser buena, sino que aburre al público. Yo soy fan de Oasis desde siempre, pero odio la que tienen liada Liam y Noel desde casi siempre y me caen mal.

    ResponderEliminar
  3. Lo fue, lo es y lo será.
    Pero sus dos hermanos aburren ya.

    ResponderEliminar