viernes, 12 de febrero de 2010

MAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL SOS 4.8

El festival que hace unos días nos confirmaba a los canadienses Crystal Castles, ya tiene nuevos nombres que añadir a su cartel , ellos son: El prestigioso DJ Carl Craig (en sesión especial con Mike Banks y Monty Luke, con motivo del 25 aniversario del Techno Detroit), además de los toledanos The Sunday Drivers y los murcianos The Leadings.

Carl Craig
Carl Craig es un productor, que se hizo un nombre en la escena Techno Detroit por su fusión de los primeros ritmos electrónicos surgidos allí con otros estilos como el jazz y el soul. A mediados de los 80 su estilo estaba perfectamente definido y paso a ser un personaje muy respetados tanto por sus colegas como por el público en general. Entre sus proyectos más notables destacan “69” o “Paperclip People” lo que llevó a girar por todo el mundo, llegando incluso a ser nominado para un Grammy. Además gracias a su iniciativa nació el Detroit Electronic Music Festival, autentico punto de encuentro entre los mejores djs y productores de la escena con cerca de un millón y medio de entregados fans.

The Sunday Drivers
Poco hay que decir de estos cinco tipos de Toledo cuya historia comenzó allá por el 99 y que tras mágnificos trabajos y mucho esfuerzo nos seguirán presentando el que es su cuarto trabajo, “The End of Maiden Trip”. Aparte de su cita murciana, The Sunday Drivers continuarán su gira española hasta verano de 2010 y en Marzo harán una minigira europea que incluye Londres, Marsella, Mulhouse, Cognac y Bretaña.

The Leadings
The Leadings es una banda murciana de pop electrónico creada en 2007 por Paco Ganga (Dj Suiza) y Sergio Moreno. Tras trabajar juntos como djs en algunas salas de la región y trabajar en diversos remixes para algunos importantes artistas como Digitalism o Second, deciden dar un paso mas en su proyecto musical e incorporar a la banda a un cantante, Juan Torrano, apostando con ello por la inclusión de una voz y de unas letras con las que completar su proyecto musical, un proyecto dirigido a hacer bailar a la gente pero sin perder la oportunidad y clara intención de poder transmitir un mensaje con cada una de sus canciones.

Según se rumorea, empiezan a agotarse las últimas entradas, así que si estabas pensando ir al festival murciano te instamos a que te des prisa en adquirir tus tickets (a 39 €) para uno de los carteles, a punto de cerrarse, más recomendamos. De momento la cosa queda así:


FESTIVAL
ESTRELLA LEVANTE - SOS 4.8. MURCIA - 2010

Alondra Bentley
Amable DJ
Anni B Sweet
Delorean
Dorian
Carl Craig
CRYSTAL CASTLES
Franz Ferdinand
Joe Crepusculo
La Bien Querida
Lidia Damunt
The Sunday Drivers
Fatboy Slim
Los Planetas
Love Of Lesbian
Madness
Nada Surf
Taboo
The Horrors
The Magic Numbers
Tindersticks
Orbital
The Leadings
UFFIE
We Are Standard

1 comentario: