sábado, 2 de enero de 2010

LOS NASTYS VUELVEN CON UNA NUEVA Y POTENTE MAQUETA

Hace no mucho hicimos una fuerte apuesta por una joven banda garagera. Montaba unos directos geniales en los que cada ocasión era buena para celebrar una fiesta, y lo hacían bajo el nombre de Los Nastys.

Cual es nuestra sorpresa cuando llega a nuestro oídos que están preparando ya su segunda maqueta. Luis y Fran Bas, Omar Montalvo y Gonzalo Rodrigo ya han acabado de grabarla.


La han titulado Turbo y esta formada por los siguiente temas:

1 - Chocolate Blanco
2 - Chicas & Alcohol
3 - Morir En El Espejo
4 - Bola 8

Las ganas de escucharlos de nuevo en directo crecen aun más cuando escuchamos los ritmos fuzzeros del bajo de Omar en Morir En El Espejo, y sobretodo al descubrir que su sonido cada vez se acerca más a terrenos de la No Wave, sin perder la chispa libertina que les hace tan especiales.

Bajo la palpable influencia de The Brian Jonestown Massacre o la reconocida sombra de Sonic Youth, esperaremos a mediados de Febrero para tener la maqueta en nuestras manos -aunque planean colgarla antes en myspace, repartirán alguna copia en su próximo concierto en el club Astoria (El Nasti) el día 28 de enero-.

Por cierto apuesto a que uno de sus nuevos temas, el discotequero BOLA 8, va a desplazar al pegadizo EL SOLITARIO en muchos iPods como tema más escuchado de Los Nastys.


6 comentarios:

  1. Acoplación. (Como el que no quiere la cosa)

    ResponderEliminar
  2. buena mierda fresquisima para el 2010


    davit ruiz

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde podria descargarme el EP no lo encuentro :S
    gracias !

    ResponderEliminar
  4. Música fácil, nada original y letras penosas.

    Pero ahora a la gente le gusta escuchar mierda creyendo que es buena música. :)

    ResponderEliminar
  5. A la gente no nos gusta lo que digan los cobardes blablaberos.
    Gallinaceo, eres realmente malo tan malo COMO UN DIA SIN LOS NASTYS.

    ResponderEliminar
  6. actualmente, conseguir el cd por internet es bastante dificil, y de la anterior maqueta "la cosa nostra" quedan pocas unidades, lo mejor es ponerte en contacto con ellos o acudir a su siguiente concierto, si les pillas borrachos, que será lo mas fácil, te darán una sin problemas.


    davit ruiz

    ResponderEliminar