lunes, 9 de agosto de 2010

NOTICIAS, 9 DE AGOSTO


Hoy son noticia The Libertines, quienes empezarán hoy mismo a ensayar tal y como ha confirmado Gary Powell (batería del grupo) en una entrevista de un diario británico. En marzo nos anunciaban que estarían presentes en los festivales de Reading y Leeds, a finales de mes, el 27 y 28 de este mes. El mundo espera la unión de estos genios musicales y la música necesita a Pete Doherty en estado puro, es decir, acabando en comisaría después del concierto.



Por otro lado, The Wombats tienen ya fecha de regreso. Tras su exitoso A Guide to Love, Loss and Desperation, sonará una nueva canción en vuestras radios de la banda que porta nombre de un animal asombrosamente feo, titulada "Tokyo (Vampires & Wolves)". La fecha elegida es el 27 de septiembre. El single ha sido producido por Eric Valentine, el mismo que ha producido trabajos de Queens Of The Stone Age o Lostprofhets.

Ya tenemos portada del nuevo disco de The Vaselines, que se publicará el 14 de septiembre de la mano de Sub Pop. Además, el grupo escocés incluye en su página web la posibilidad de descargar de forma gratuita el single de este nuevo disco, "I hate the 80's". Descarga AQUI la nueva canción.



1 comentario:

  1. Vaya, habreis cambiado de look porque de otrografia... No creo que Gary Powell "Aya" confirmado nada.

    ResponderEliminar