domingo, 3 de enero de 2010

BANDAS DE LA SEMANA # 19 (The Black Hollies, Singapore Sling)

Este va a ser el primer Bandas de la Semana de 2010, y por ello merece el lujo de presentaros dos de nuestras apuestas para esta nueva década. Al menos un par de las que más gustan, ahora, al que escribe estas lineas. Que también ve adecuado afirmar lo siguiente: Vampire Weekend va a convertirse en un peso pesado.

En primer lugar, desde Jersey, como recién llegados tras un viaje en el tiempo desde aquellos años en los que las targets inundaban la Gran Bretaña, abren la veda de este 2010 los excepcionales The Black Hollies.

Genuina psicodelia la suya, unida a unas armonías vocales y un gancho dignos de los mejores grupos sesenteros. ¿De verdad su álbum Softly Towards The Light es del año 2009?

Singapore Sling son los segundos en discordia, dudo y mucho que lleguen a las masas con este estilo y en este siglo, pero ojala me equivoque y su shoegaze triunfe tanto en el futuro como ya ha conseguido en mis oídos.
Su álbum, Perversity, Desperation And Death, también fue publicado en 2009 pero no ha sonado demasiado, ¿aún?. De verdad, deliciosos.


BANDAS DE LA SEMANA # 19
indiecalling.blogspot.com






Escuchalos en Spotify:
- The Black Hollies
- Singapore Sling

1 comentario: