domingo, 26 de abril de 2009

CARL BARAT ANUNCIA ALBUM EN SOLITARIO

Siguiendo la estela de su mejor amigo, Carl Barât la otra gran estrella de The Libertines no se ha quedado atrás, y tras algún que otro pinito en solitario (teloneando a grupos como Glasvegas) era de esperar que no tardase en comunicar la creación de su propio álbum.


Carl Barât no ha perdido el tiempo, tampoco dejó de componer tras la ruptura de Dirty Pretty Things y ya esta trabajando en lo que sera su primer álbum como solista.

Quizá mucho tiempo a la sombra de Peter Doherty, puesto que él no a salido con ninguna famosa modelo ni a consumido montañas de cocaína, (o quizá si pero sin llegar al nivel de su colega), nos han hecho olvidarnos de su magnifico talento. Pero "Carlos" Barât es indiscutiblemente una gran estrella, y aunque no se sabe mucho del nuevo álbum esperamos que triunfe, e iguale o incluso supere el álbum en solitario de Pete.

Nadie discute que este hombre se puede defender en solitario, y si alguno se atreve a discutirme su talento solo le recordare que el ha escrito la mitad de las canciones de la banda más grande que Gran Bretaña ha dado en mucho tiempo, la única que fue capaz de mirar a los ojos y tratar de tú a tú a The Strokes.
Suerte Carl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada