lunes, 20 de agosto de 2012

The Killers se atreven con Oasis


“We’re going to celebrate one of the UK’s finest for a moment” con esta frase preparaba el sábado  The Killers al público inglés presente en el V Festival (Weston Park) antes de soltar una versión bastante precisa del maravilloso 'Don't Look Back In Anger' de Oasis.

Bastante mejor que la versión de 'Wonderwall' que vomitó One Direction en la playa. Con la voz de Flowers en bastantes mejores condiciones que la de Liam Gallagher en la clausura de Londres 2012. Y seguramente la guinda para un Noel Gallagher hasta el moño versiones, y precisamente no un estusiasmado de banda de Las Vegas. 



También repasaron las canciones de su nuevo trabajo en Weston Park, Battle Born (Island), disco que se publicará el 18 de septiembre y que desde el sello ya se han encargado de adelantar casí al cincuenta por ciento. Puedes escucharlo desde este portal.

The Killers, estarán presentes en la capital de España el próximo sábado 15 de septiembre, encuadrados dentro del cartel del festival madrileño DCode junto a The Kooks, Django Django, Lüger, Kill The Hipsters... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario