lunes, 27 de agosto de 2012

Nieva en verano en Matadero


Desde hoy mismo se pueden solicitar las invitaciones para acudir a la tercera edición de Días Nórdicos, el primer festival interdisciplinar centrado en cultura de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

A partir del 14 de septiembre y hasta diciembre se organizarán diversas actividades para acercarnos a la cultura nórdica, especialmente a la música, en su vertiente más independiente. Con colaboración de Matadero Madrid y la Nave de la Música, presentan un  ciclo de conciertos que cuenta, por ahora, con nombres como Turboweekend de Dinamarca, Kúra (Islandia), Hanne Kolstø desde Noruega y Lilla Sällskapet (Suecia).


Merece especial interés la propuesta de Husky Rescue. Los finlandeses posiblemente vendrán a presentar temas de su nuevo trabajo, previsto para marzo del año que viene. La banda, que comparte con sus compañeros de cartel el gusto por la electrónica más orgánica y delicada, se ha dejado ver ya en festivales de renombre como Lollapalooza o Glastonbury.


La programación detallada se encuentra en la web del festival. La entrada es gratuíta, únicamente hay que presentar una invitación que puede descargarse ya en diasnordicos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario