sábado, 4 de junio de 2011

Pulp reedita sus tres primeros trabajos en agosto

Uno de los buques insignia del pop británico de la década de los 80 y 90, Pulp, ha anunciado que lanzará el 8 de agosto la reedición de los sus tres primeros álbumes de estudio. Hace apenas un mes eran The Cure quien iba a repasar en directo sus tres largos más primitivos, ahora es la formación liderada por Jarvis Cocker la que ha decidido colocar de nuevo en las estanterías su trío de ases más arcaicos: It (Red Rhino.1983), Freaks (Fire Records.1987) y Separations (Fire Records.1992).

Diez años después del lanzamiento de su último LP, el conjunto de Sheffield vuelve a disfrutar de un merecido agasajo de congratulaciones. La semana pasada fueron el plato fuerte para los más de 130.000 concurrentes, según Europa Press, que se acercaron al San Miguel Primavera Sound de Barcelona. Allí los británicos abusaron de Different Class (Island Records.1995)- su disco más exitoso- haciendo sonar Something Changed, Pencil Skirt, Sorted For E's & Wizz, Bar Italia, Disco 2000 o el esperado Common People entre otros.

Ahora saben perfectamente que hay que aprovechar el tirón, por tanto han decidido irrumpir deliberadamente en el mercado con sus primeros trabajos. Las reediciones que saldrán a la venta en agosto no están remasterizadas, mantienen el sonido original, sin embargo contarán con material extra. El nuevo lanzamiento de Freaks recoge varias versiones de los sencillos Dogs Are Everywhere y Little Girl, mientras que en Separations las novedades son Is This House y Death Goes To Disco, además de una version extendida de Countdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario