 En muchas ocasiones, el tener un nombre chocante hace que la gente se  fije más en ti que en el resto de los que tienes a tu alrededor. Esto es  lo que le sucedió a un servidor echando un ojo al número de febrero de  la publicación británica The Fly. Sin planes demasiado interesantes para  esa noche en Londres, revise la lista de conciertos para esa semana que trae la revista, y  practicamente de forma inconsciente mis ojos fueron a parar al nombre de  una banda que tocaba ese sábado en Manchester, Ivan Campo.
En muchas ocasiones, el tener un nombre chocante hace que la gente se  fije más en ti que en el resto de los que tienes a tu alrededor. Esto es  lo que le sucedió a un servidor echando un ojo al número de febrero de  la publicación británica The Fly. Sin planes demasiado interesantes para  esa noche en Londres, revise la lista de conciertos para esa semana que trae la revista, y  practicamente de forma inconsciente mis ojos fueron a parar al nombre de  una banda que tocaba ese sábado en Manchester, Ivan Campo.En cuanto regrese a Madrid me puse a buscar algo de aquel grupo que  había sido capaz de homenajear con su nombre al mítico futbolista que tantas tardes  de gloria ofreció en Bolton, y bueno, alguna que otra carcajada en los  campos españoles.
Mucho más  allá de lo curioso de su nombre, estos chicos de Preston suenan  realmente bien, y traen bajo el brazo una propuesta principalmente acústica  cercana a un Nu Folk de ritmo alegre, y temas sencillos pero cargados  de buenas vibraciones.
A través de su web podéis escuchar algunos de sus últimos temas, e incluso descargar una selección de ellos.
 
 
 
jugón!
ResponderEliminar