sábado, 29 de junio de 2013

VÍDEO. HAERTS - All the Days

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Director: Aritzia Vignette/Bridget Palardy
Artista: HAERTS
Canción: All the Days
Sello: Columbia Records
Año: 2013

VÍDEO. The Growlers - One Million Lovers

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Director: Taylor Bonin
Artista: The Growlers
Canción: One Million Lovers
Álbum: Bagboy Single
Sello: Everloving Records
Año: 2013

viernes, 28 de junio de 2013

jueves, 27 de junio de 2013

John Gray y C.I.A.N.U.R.O. se presentan esta noche en Madrid

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Foto. Davit Ruiz


Esta noche John Gray presentará su primer álbum en Madrid, disco que abre otras puertas más allá del chillwave. La sala nasti será el escenario, en una fiesta celebrada bajo el sello de Triangle Club. Lo harán a partir de las 22:00, presentando el material grabado en los estudios Low Light,  teloneados por los madrileños C.I.A.N.U.R.O., proyecto electrico de tres músicos con trayectoria en otros campos musicales y artísticos.
 


Los directos contarán con una fiesta posterior en la que pinchará la voz de John Gray, el DJ Graham Thunder, Miqui Brightside y los residentes en la sala. La entrada al concierto costará 5 euros, la sesión posterior tendrá entrada gratuita hasta las 2.30 am.

SINGLE. The Dodos - Substance

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El grupo de San Francisco The Dodos ha presentado 'Substance', sencillo que formará parte de Carrier, su quinto álbum de estudio. Este track no es el primero que los californianos revelan de su futuro LP. Hace un mes lanzaron 'Confidence', lead single del esperado disco, el cual estará en los estantes de música a partir del próximo 27 de agosto por cortesía de Polyvinyl Records.

VÍDEO. Ducktails - Under Cover

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Director: Charles Poekel
Artista: Ducktails
Canción: Under Cover
Sello: Domino Recording
Año: 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Ariel Pink y Soko presentan 'Monster Love'

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La actriz y cantante francesa Soko ha presentado un short film junto a Ariel Pink. El material lleva por título 'Monster Love' y es una pieza de poco más de seis minutos compuesta por ambos artistas y que ha salido a la luz a través de Nowness. 



VÍDEO. L' Hereu Escampa - La Font

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


Director: Marc Parramon
Artista: L' Hereu Escampa
Canción: La Font
Álbum: Llam De Déu
Sello: Famèlic
Año: 2013

The Dismemberment Plan anuncia nuevo disco

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La banda estadounidense The Dismemberment Plan, una de las piezas claves del entramado math-rock y rock experimental de mediados de los noventa en la escena D.C, ha anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primer despúes de doce años de sosiego. El material llevará por título Uncanney Valley y estará en las tiendas a partir del próximo 15 de octubre gracias a la distribución de Partisan. 

martes, 25 de junio de 2013

SINGLE. Washed Out - Don't Give Up

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El proyecto de Ernest Greene, Washed Out, sigue escupiendo nuevas canciones de Paracosm, su esperado segundo disco que saldrá a la venta el próximo 13 de agosto a través de Sub Pop. Si el pasado 11 de junio Greene presentó 'It All Feels Right', ahora ha regalado 'Don't Give Up', track que puedes escuchar a continuación:

MGMT lanzará su nuevo disco en septiembre

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El conjunto formado por Ben Goldwasser y Andrew Van Wyngarden, MGMT, lanzará su futuro álbum homónimo a través de Columbia Records el próximo 17 de septiembre. A comienzos del mes de enero los neoyorquinos comenzaron a dar pistas del nuevo LP que se venía encima, el cual, según palabras de su progenitores,"estará profundamente influenciado por Aphex Twin". Algo que nunca está de menos.

El sencillo 'Alien Days', que publicaron el pasado mes de abril con motivo del Records Store Day, será una de las canciones incluidas en la esperada sucesión de Congratulations (2010. Columbia Records).

Bloc Party anuncia nuevo EP

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La banda londinense Bloc Party ha anunicado el lanzamiento de The Nextwave Sessions, EP que verá la luz el próximo 13 de septiembre gracias a la labor de Frenchkiss Records. La grabación contará con cinco canciones que fueron compuestas por el conjunto capitaneado por Kele Okereke durante la gira de Four ( 2012. Frenchkiss).

El tracklist de The Nextwaves Sessions será:

01. Ratchet
02. Obsence
03. French Exit
04. Montreal
05. Children Of The Future

Aquí se puede disfrutar de la primera canción, 'Ratchet':

STREAM. Blondes - Swisher

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El dúo neoyorquino de electrónica Blondes ha compartido en streaming su segundo álbum de estudio. El disco, que coge el relevo de su extraordinario debut homónimo publicado el año pasado, lleva por título Swisher y saldrá a la venta el próximo 8 de agosto a través de RVNG.

 Puedes disfrutar al completo del hipnótico LP de Blondes a continuación:

VÍDEO. M.I.A. - Bring The Noize

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Director: Switch and Surkin
 Artista: M.I.A.
Canción: Bring The Noize
Álbum: Matangi
Sello: XL Recordings
Año: 2013

Youth Lagoon, Mount Kimbie, Baths y Austra primeras confirmaciones de 981Heritage

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Youth Lagoon, Mount Kimbie, además de Baths y Austra son las primeras confirmaciones de un 981Heritage Son Estrella Galicia que cambia de formato en Madrid ''por la imposibilidad de realizarlo en la Nave de Música de Matadero''.

Desde la web del festival anuncian que la temporada del 981Heritage 2013 se convierte así en un evento itinerante, que comenzará a finales de Septiembre y concluirá el 14 de Diciembre con Mount Kimbie como encargado de la clausura.


Además del sobresaliente cartel, las entradas vienen con una atractiva promoción de lanzamiento; costaran 12€ para los primeros 100 compradores. Aquí las fechas y links a venta.
Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But). Entradas aquí
Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko). Entradas aquí
Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But). Entradas aquí

James Hewlett confima que Blur trabaja en un nuevo disco

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
James Hewlett , compañero de fatigas de Damon Albarn en el proyecto Gorillaz, ha confirmado en unas declaraciones que el nuevo material de Gorillaz no llegará hasta que Blur termine de grabar su próximo álbum.

Las palabras de Hewlett  al fansite no oficial de la banda virtual, fueron: 
“Hay una brecha de cinco años entre nuestros discos porque tardan mucho en hacerse y es algo agotador. Cuando terminas con uno sientes que necesitas dedicarte a otras cosas, como la gira con Blur. Blur están de gira mundial a falta de definir el mejor momento. Ahora estamos trabajando en un nuevo disco de Gorillaz. Él está haciendo otras cosas y yo también, pero volveremos a ello cuando llegue el momento”.
Después de dejarnos pequeños amagos de regreso en forma de nuevos temas, 'Under The Westway' y 'The Puritan', todo apunta a que la continuación de Think Tank (2003, Parlophone) está cada vez más cerca.

El sello Sonido Muchacho celebra su primer aniversario

2 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
La arriesgada idea, casi kamikaze, de montar un sello independiente en estos tiempos que corren debería ser siempre motivo de celebración. Si además ese sello alcanza su primer año de vida con un interesante bagaje de cintas, vinilos, splits y CDs tenemos un motivo más que justificado para empezar a montar la fiesta. Así lo ha hecho el sello madrileño Sonido Muchacho que celebra su primer año de vida el próximo sábado 29 de junio en el Rock Palace.
 
Fabuloso Combo Espectro, Juventud Juché, Terrier, Tigres Leones, Siesta!, Kill Kill!, Los Steaks y Prisma en Llamas se han sumado a un cartel que se completa con los DJs Nacho Commercial, Raúl Querido y Espectro DJs.

Las entradas se pueden comprar directamente a través de este enlace de Ticketea por tan solo 6€.

The Vaccines adelantan nueva canción

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
The Vaccines presentaron nuevo material hace tan solo unas horas en la británica BBC Radio 1,  el programa de Zane Lowe fue elegido para lanzar 'Melody Calling', canción que parece firmada por Real State o incluso Kings Of Convenience.

Se trata del primer material editado tras Come Of Age (2012), John Hill y Rich Costey se han encargado de la producción. La canción se editará como single el próximo mes de agosto.

lunes, 24 de junio de 2013

Delorean regala tema de su próximo disco

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La banda guipuzcoana Delorean ha compartido 'Spirit', lead single de su próximo álbum de estudio, el cual  responderá al nombre de Apar y estará en las tiendas a partir del mes de septiembre por cortesía de Mushroom Pillow, casa discográfica que les viene publicando desde el lanzamiento de Ayrton Senna (2009).

SINGLE. David Lynch - Star Dream Girl

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El 15 de julio sale a la venta el segundo álbum de estudio del reconocido cineasta estadounidense David Lynch. La grabación, que llevará por título The Big Dream, estará distribuida por Sacred Bones (EE UU) y Sunday Best (Europa). 

Hoy acaba de compartir 'Star Dream Girl', sencillo que sirve como adelanto del futuro LP. La canción no es la primera que Lynch ha dado a conocer del esperado disco. El pasado 3 de junio regaló 'I'm Waiting Here', bonus track que compuso junto a la sueca Lykke Li.

VÍDEO. Yeah Yeah Yeahs - Despair

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


Director: Patrick Daughters
Artista: Yeah Yeah Yeahs
Canción: Despair
Álbum: Mosquito
Sello: Interscope Records
Año: 2013

VÍDEO. Disclosure - F For You

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)




 
Artista: Disclosure
Canción: F For You
Álbum: Settle
Sello: Interscope/Cherrytree/PMR Records
Año: 2013

Arctic Monkeys avanzan detalles sobre su nuevo disco

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El nuevo disco de Alex Turner y los suyos espera a la vuelta de la esquina, atravesaran el verano girando por Europa (con parada en Benicassim incluida) para presentar 'AM', disco que anunciado para el lunes 9 de septiembre y que pasará a convertirse en el quinto disco de estudio de la banda de Sheffield.

Desde su cuenta de Facebook, Arctic Monkeys han adelantado el tracklis.
1. Do I Wanna Know?
2. R U Mine?
3. One For The Road
4. Arabella
5. I Want It All
6. No. 1 Party Anthem
7. Mad Sounds
8. Fireside
9. Why'd You Only Call Me When You're High?
10. Snap Out Of It
11. Knee Socks
12. I Wanna Be Yours
Puedes encargarlo ya en formato CD, vinilo y edición epecial en vinilo con descarga digital incluida desde la web dispuesta por la banda (AMStore) o su sello (amdomstore). Os dejamos con el clip para  'Do I Wanna Know?', primer avance.

sábado, 22 de junio de 2013

SINGLE. Gauntlet Hair - Bad Apple

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El dúo de Denver Gauntlet Hair continúa adelantando sencillos de su próximo disco Stills, que verá la luz el 16 de julio a través de Dead Oceans. El pasado mes de abril los estadounidenses avanzaron 'Human Nature', ahora han regalado 'Bad Apple', track que puedes escuchar a continuación:

Arcade Fire sacará una nueva canción en septiembre

3 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


La multitudinaria banda canadiense continúa trabajando en la grabación de su cuarto álbum de estudio. Pese aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento de lo que será la continuación de aquella joya llamada The Suburbs, medios como Consequence Of Sound y NME han revelado que el próximo 9 de septiembre publicarán un nuevo corte que formará parte de su esperado nuevo LP.

El exlíder de LCD Soundsystem, James Murphy, está colaborando tanto en la grabación como en la producción de las nuevas canciones y ha adelantado para algunos medios que todo el proceso está yendo de maravilla y augura que este nuevo trabajo será "... un gran álbum. Estoy deseando que salga a la luz."

VÍDEO. Hunx and His Punx - Street Punk Trilogy

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La banda de San Francisco Hunx and His Punx ha lanzado el vídeo Street Punk trilogy, grabación que recoge los clips de los sencillos 'Bad Skin', 'Everyone's A Pussy (Fuck You, Dude)' y 'Don't Call Me Fabulous', todos ellos incluidos en su próximo álbum Street Punk, a la venta el 23 de julio.


Director: Cali Thornhill-Dewitt
Artista: Hunx and His Punx
Canciones: Bad Skin/Everyone's A Pussy (Fuck You, Dude)/Don't Call Me Fabulous
Álbum: Street Punk
Sello: Hardly Art
Año: 2013

STREAM. Beach Day - Trip Trap Attack

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El trío de Florida Beach Day acaba de publicar su álbum debut Trip Trap Attack a través de Kanine Records. El material está formado por once cálidas melodías que nadan en un profundo mar de primaveras sesenteras, largas tardes de playa al refugio de las sombrillas tricolor de Hollywood Beach y los shorts de colores.

La radiofórmula resultona que hincó el diente a una juventud recreada en la opulencia hace ya 50 años no está de capa caída a día de hoy, aunque ahora habite más la miseria. Beach Day, a parte de ser una banda más de las que salen espantadas cuando le das una patada a un bote, ha sabido claudicar con el talento y el oportunismo para convertirse en el conjunto maquillado, ataviado y preparado para ser el 'must' veraniego de turno.

'Walking On The Streets', 'Beach Day', 'Come Back To Me', 'Seventeen'... Podríamos estar todo un párrafo mencionando las baladas buenrrolleras que, a pesar de que ninguna de ellas sonará en la piscinas municipales, acompañarán perfectamente un buen helado con el que combatir los 40º a la sombra.

viernes, 21 de junio de 2013

VÍDEO. Bleached - Dead In Your Head

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)


Director: Steven Andrew García
Artista: Bleached
Canción: Dead In Your Head
Sello: Dead Oceans
Año: 2013

SINGLE. Weekend - It's Alright

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El trío de californiano Weekend sigue adelantando sencillos de Jinx, segundo disco de la formación que verá la luz a partir del próximo 23 de julio gracias a la labor de Slumberland Records. El pasado 6 de abril presentaron 'Mirror', pelotazo que abre el tracklist del futuro LP, y ahora han regalado 'It's Alright', canción que puedes escuchar a continuación:

jueves, 20 de junio de 2013

Vídeo. Splashh - Feels Like You

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Artista: Splashh
Canción: Feels Like You
Álbum: Comfort
Sello: Kanine Records
Año: 2013

DIIV comparte nuevo tema

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

La banda neoyorquina capitaneada por Zachary Cole Smith, DIIV, ha compartido un vídeo de la grabación de su nuevo sencillo 'Dust'. El track formará parte de su sengundo álbum de estudio, el cual está previsto para el mes de marzo del próximo año.

Aquí puedes ver a los progenitores de Oshin (2012. Captured Tracks) interpretando en su local de ensayo el nuevo sencillo:

VÍDEO. METZ - Get Off

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Director: Chad Vangaalen
Artista: METZ
Canción: Get Off
Álbum: METZ (2012)
Sello: Sub Pop Records
Año: 2013

SINGLE. Pond - Xanman

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Pond, conjunto australiano formado por el bajista de Tame Impala, Nick Allbrook, ha compartido 'Xanman', segundo adelanto de su próximo álbum de estudio Hobo Rocket. El futuro material, del que ya conocíamos 'Giant Tortoise', estará a la venta a partir del próximo 2 de agosto a través de Modular Recordings.


VÍDEO. Wavves - That's On Me

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
 
Director: Brandon Dermer
Artista: Wavves
Canción: That's On Me
Álbum: Afraid of Heights
Sello: Mom + Pop
Año: 2013

SINGLE. M.I.A - Bring the Noize

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Tras presentarnos hace unos días un breve anticipo, por fín llega 'Bring The Noize', el nuevo single de M.I.A. Zane Lowe en su programa en la BBC Radio 1 estrenó el primer sencillo de un disco que llevará el titulo de Matangi y del que, por el momento, se desconoce fecha exacta de publicación.


miércoles, 19 de junio de 2013

Trajano!, IEPI y The Parrots ganadores del Make Noise Madrid

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
El festival Make Noise Madrid, producido por la marca deportiva Converse, ya tiene ganadores: Trajano!, IEPI y The Parrots. Los primeros grabaran en el Rubber Tracks de Converse, en Nueva York. Los segundos, IEPI, actuarán junto a Black Rebel Motorcycle Club en Londres el próximo mes julio. Por último, The Parrots, recien confirmados para la próxima edición del Festival Internacional de Benicassim, cuyo premio esta aún por confirmar.

Make Noise Malasaña y Make Noise Festival tuvo otros dos finalistas, espíritusanto y Stereosaurio, que se quedan con el buen sabor de boca de en cuarto y quinto lugar, tras una criba de cerca de 100 bandas.


SINGLE. Lolo - Weapon For Satuday

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Mark Batson, que ha trabajado con gente del corte de Dr Dre y Eminem, cambia de cuchillo para producir a Lolo, además lo hace con su primer single, el debut 'Weapon For Satuday'. La joven de 25 años viene desde Tennesse y ha hecho que nos fijemos en ella tras destacar en la web Hype Machine, convirtiendose en número 1 de su particular chart de twitter.

VÍDEO. Die Antwoord - Cookie Thumper

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)



Director: Ninja
Artista: Die Antwoord
Canción: Cookie Thumper
Album: Donker Mag
Sello: ZEF Recordz
Año: 2013
Vía: Noisey

Nuevas incorporaciones para el FIB 2013

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El Festival Internacional de Benicassim ya tiene cerrado su cartel para la inminente edición de 2013, también la distribución por días y escenarios. La listas nuevas confirmaciones comienza con los madrileños The Parrots y The New Cossacks, además de All La Glory, Fira Fem. En la sección de dj's Mi Pequeña Radio Dj, los gemelos Twin DJ's, Ángelpop, Puñonrostro, el clásico de independance club Dani Less, Astroboy y Marc Dorian DJ, son las nuevas incorporaciones.



El FIB 2013 se celebrará entre los días 18, 19, 20 y 21 de julio y los precios de las entradas, que puedes conseguir en la web del festival, son los siguientes:

Entrada de 1 día - 70 €

Abono de 2 días (viernes-sábado) - 100 € precio especial de lanzamiento. Cuando el cupo se agote, pasarán a costar 110 €.

Abono de 2 días (sábado-domingo) - 110 € precio especial de lanzamiento. Cuando el cupo se agote, pasarán a costar 120 €.

Abono de 3 días (viernes, sábado y domingo) - 120 € precio especial de lanzamiento. Cuando el cupo se agote, pasarán a costar 130 €.

VÍDEO. Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Alex Turner y los suyos que tan solo hace dos días eran noticia por el debut de 'Mad Sounds', tema que presentaron durante su actuación en el Hultsfred Festival sueco; acaban de publicar la versión de estudio de 'Do I wanna Know?', excelente nuevo single que ya habían dejado escuchar en alguno de sus conciertos durante su gira por noteramérica y que ahora sacan al mercado acompañada de un nuevo vídeo.

El tema esta disponible para su compra y descarga vía Itunes, pero de momento se desconoce si este estará incluido en el próximo álbum de la banda.


lunes, 17 de junio de 2013

Arctic Monkeys adelantan nuevo tema en directo

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
La banda liderada por Alex Turner estrenó un nuevo corte titulado 'Mad Sounds' en dos festivales escandinavos. Los asistentes al Hultsfred Festival sueco y al vecino Danish NorthSide disfrutaron del flamante nuevo tema de Arctic Monkeys.

Por suerte para todos, el móvil de una fan capturó la canción completa a una calidad más que decente desde su envidiable primera fila



El concierto del festival danés incluyó el siguiente setlist:
'Do I Wanna Know'
'Brainstorm'
'Dancing Shoes'
'Teddy Picker'
'Crying Lightning'
'Don't Sit Down 'Cos I Moved Your Chair'
'Fake Tales of San Francisco'
'The View from the Afternoon'
'Old Yellow Bricks'
'Pretty Visitors'
'I Bet That You Look Good on the Dancefloor'
'Do Me a Favour'
'Cornerstone'
'Suck it and See'
'Mad Sounds'
'R U Mine?'
'When the Sun Goes Down'
'Fluorescent Adolescent'
'505'

VIDEO. Bad Habit de Foals

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El diario británico The Guardian presenta hoy en primicia el nuevo videoclip de la banda inglesa, en el que vemos a Yannis Philippakis arrastrarse por el desierto detrás de una chica desnuda. La creación de Nabil (con el que ya habían trabajado en Late Night) se asemeja al vídeo de Spanish Sahara (primer single de su anterior álbum, "Total Life Forever"), en el que el cantante también vagaba por un desierto, en aquella ocasión helado.

Para verlo antes que nadie, sigue el link.

domingo, 16 de junio de 2013

M.l.A. lanza una preview de su próximo single

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
M.I.A. estrenará single muy pronto, se titula 'Bring The Noiz'  y ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto. Lo puedes escontrar disponible en la web de la artista británica; miauk.com

El álbum, que se llamará Matangui,  ha contado con la producción de Hit-Boy (Kanye West) y se espera para finales de año.

VÍDEO. Young Adults - Spectre

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Director: Addison Post
Artista: Young Adults
Canción: Spectre
Sello: Rough Trade
Año: 2013

sábado, 15 de junio de 2013

The Orwells aterrizan con nuevo material

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

Según las críticas The Orwells consiguieron hacerse notar en la ultima edición delGreat Escape Festival (Brighton, Inglaterra) y es algo digno de resaltar en un festival con tal chorro de artistas. Las crónicas también fueron sobresalientes en SXSW, tanto como para que desde Europa nos giraramos a oir a estos cinco jóvenes nacidos en los suburbios de Chicago hace menos de 20 años. Ya han cerrado directos en otros grandes escenarios como el Lollapalooza y eso con varios videos en directo y un EP que da el testigo al material que publicaran el próximo 30 de junio. Les edita National Anthem, el sello de HAIM y Chvrches.




Su nuevo EP se titula Other Voices e incluirá 2 versiones de la canción que da título al disco y 3 cortes más. En la producción esta ni más ni menos que Dave Sitek de TV On the Radio, que acaba de trabajar en el ultimo disco de Beady Eye y del que Liam Gallagher dijo que era ''el mejor productor del mundo''.
 
“I never wanna see her when I’m sober” es una fantástica frase para enmarcar la bienvenida de un grupazo.

STREAM. Hollywood Sinners & Funny Dunny - Split 7"

1 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El trío toledano Hollywood Sinners ha lanzado junto a los italianos Funny Dunny un pedazo de split de cuatro canciones que ya se puede adquirir en vinilo negro y verde a través de Ghost Higway Records. Ambas formaciones se han sacado de la chistera dos magníficas versiones de la canción 'I Can't Stand This Love, Goodbye' de The Others.

Hollywood Sinners estará actuando en Nasti el próximo 5 de julio junto a Layabouts y Los Sexys en uno de los últimos bolos que acogerá la sala madrileña.

SINGLE. Soft Metals - In The Hair

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)

El mes pasado Soft Metals regaló 'Tell Me', lead single de Lenses, próximo disco de la formación angelina. El día 16 de julio sale a la venta el nuevo material por cortesía de Captured Tracks y el dúo formado por Patricia Hall e Ian Hicks ha decidio seguir tirando del hilo y han compartido 'In The Air', sencillo que puedes escuchar a continuación:

Liam Gallagher: ''Como nombres para una banda Oasis y Beady Eye son una jodida mierda¨

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)
Liam Gallagher, el bocachancla más celebre de Gran Bretaña, uno de los artistas que más fobias y filias levanta, ha admitido que Oasis y Beady Eeye son nombres ''de mierda'', también habló sobre el origen de los nombres y su último disco.

Liam admitió también que el nombre de Oasis lo recogieron de un centro de ocio (piscina climatizada y demás) que se encuentra al sudoeste de Inglaterra.
''Era un nombre de mierda, casi todos los nombre de bandas lo son. Mira Beady Eye: un nombre de mierda. Y no se lo pusimos solo por eso (el cento de ocio)... se lo pusimos también por una tienda en el Mercado Arndale de Manchester, que solía vender ropa muy chula, y una jodida estación de taxi que también se llamaba Oasis. Significaba que estábamos ahí, porque eramos diferentes.''
El pequeño de los Gallagher también habló su segundo disco junto a su nueva banda, Beady Eye, producido por Dave Sitek. Al parecer quiso llamarlo Universal Gleam, pero acabó adoptando el nombre de BE porque al sello (Sony) no le pareció una buena idea.


REMIX. Billie Holiday - My Man (Toro y Moi Remix)

0 COMENTARIOS (No se necesita Registro)