Los londinenses Suede, que el pasado mes de mayo fueron los grandes triunfadores del SOS 4.8 4.8 de Murcia ocuparán el lugar de la maltrecha Amy Winehouse en el festival bilbaíno.
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jueves, 30 de junio de 2011
Suede por Amy Winehouse en el BBK
Paredes de Coura 2011 cierra su cartel con Kings of Convenience
miércoles, 29 de junio de 2011
"Los miembros de Negativland ganan muy poco dinero o nada"
Alguien tuvo que inventar el concepto de culture jamming. Alguien tuvo que ser el primero en dejar en evidencia al todopoderoso Bono de U2. Alguien tuvo que cuestionar a las grandes discográficas, como Island Records. Alguien tuvo que promover Creative Commons cuando nadie daba un duro por ello. Todos estos logros, y alguno que otro más, son obra de Negativland. Quizás su nombre no te suene, pero una carrera de treinta años y más de 20 álbumes (entre discos de estudio, directos, EP’s y DVD’s varios, bien merece unas líneas).
Charlamos con Tim Maloney, uno de los últimos miembros en subirse al gran carro de la banda. Con él repasamos algunos de los puntos clave de su ideología y su carrera. Siempre comprometidos y contestatarios, han sido pioneros en eso del sampler, el mashup y el collage sonoro, además de dedicarse al videoarte como forma de expresión, unos históricos en esto de la cultura popular, vaya.
Creo que todos los miembros del grupo están muy concienciados y relacionados con la idea de la subversión. Sienten la necesidad de rebelarse contra los medios. Es la única forma de luchar contra ello. Yo también lo opino así, pero soy más pesimista al respecto. Siento como si la batalla estuviese ya perdida.
En el debate eterno (y a la vez más actual que nunca) sobre la necesidad o no de que los artistas se posicionen políticamente, ellos no dudan. No estoy interesado lo más mínimo en transmitir ningún tipo de valores a la audiencia. Si tratase de convencerles de algo, automáticamente rechazarían mi trabajo. Personalmente, también odio los sermones. En cualquier caso, por supuesto que me esfuerzo por mostrar situaciones complejas y emociones intensas. El vídeo es una de las herramientas de propaganda más potentes que hay, pero nunca se ha utilizado para transmitir a la gente las ideas adecuadas.
En definitiva, desde la banda, siempre han tratado de satirizar la cultura de masas promoviendo un punto de vista independiente y creativo. A nadie le interesa la comunicación en una sola dirección, y la mayoría de los artistas quieren expresarse, no solo recibir mensajes. Parte de la estética de Negativland surgió de la idea de utilizar aquello que tenían a su alcance. Cualquier cosa podía formar parte del disco, y así era. Esto incluía a los medios, que eran parte de sus vidas.
Evidentemente, su inspiración no vino de la nada, los años setenta fueron caldo de cultivo para la aparición de interesantes iniciativas en varios campos de la cultura. Quizás las mentes se despertasen a raíz de la Guerra de Vietnam (la primera que perdió Estados Unidos, en gran parte por la presión social y de los medios en su país), o puede que no, no estaba allí para corroborarlo. La cuestión es que nacen el Firesign Theatre, el Krautrock y triunfa William Burroughs. En este entorno Don Joyce acuña el concepto de Culture Jamming. A la historia pertenece ya la batalla legal entre los miembros del grupo e Island Records por apropiarse de la canción “But I still haven’t find what I’m looking for” remezclándola y publicándola en un disco llamado U2 (1991, Seeland Records), así bien grande en portada.
Lo que está claro es que muchos de los trabajos que se hacen hoy en día en la industria de la música y sus fronteras beben inconscientemente del trabajo de Negativland y otros pioneros. Sin embargo, las nuevas tecnologías no les han beneficiado especialmente. Cada día es más difícil. En la era pre-Internet había mucho menos material disponible y los trabajos interesantes destacaban fácilmente. Ahora estamos inundados. Todo el mundo cree que es DJ, diseñador web, estrella del rock o estrella del porno. Puedes estar haciendo algo muy bueno, pero ¿cómo se va a enterar la gente?
Quizás es por este creciente éxito de la música amateur, con plataformas como Myspace marcando el ritmo en las listas de éxitos, que no se reconoce a la gente más consagrada. La mayoría de integrantes de Negativland sacan muy poco dinero o nada. Están acostumbrados a vivir sin extravagancias.
martes, 28 de junio de 2011
Crónica Dcode Festival, sábado
Sábado 25 de junio 2011
Complejo Deportivo Cantarranas, Madrid
Una vez preparados la bateria y el bajo de Laura Mary Carter y Steven Ansell en el Escenario 1, Blood Red Shoes cumplieron con las expectativas de banda de unos cuantos hits resultones, pero poco más. Obviamente no se puede decir que su directo carezca de fuerza, más si cabe, teniendo en cuenta que son solo dos, pero desde luego no son el relevo natural de los White Stripes.
El turno para The Vaccines había llegado. "The next big thing" aupada desde Reino Unido por NME & co desembarcaba en España con ganas de reivindicarse. Defendieron de forma extraordinaria su album debut, cargado de temas pegadizos y frescos como If You Wanna o Ra Ra Ra y nos sorprendieron gratamente con la versión de los Standells, Sometimes Good Guys Don’t Wear in White, que paso por desconocida para la mayor parte del público.
The Hives se llevaron la palma como grandes animadores del festival, en buena medida gracias a la actitud, en muchos momentos bastante cargante todo hay que decirlo, de su frontman Pelle Almqvist. Autoproclamado como el mejor show en directo del mundo, cierto es que sus seguidores disfrutaron de los trallazos en forma de hits que soltaban los suecos y de la energía que derrocha su puesta en escena. Una vez terminados los bises de rigor en los que Pelle acabó entre los brazos del público, el agua que refrescó el cuerpo de los valientes de media tarde dio paso a una capa de barro que cubrió las piernas de las primeras filas. ¿Estabamos en Glastonbury o en Madrid?.
Nada más ver saltar al escenario a Tom Meighan y Sergio Pizzorno sabes Kasabian que son una de las bandas más grandes de Gran Bretaña. Tienen todo lo necesario para triunfar en las islas, actitud, himnos para corear pinta en la mano y la chulería para recoger el testigo de Oasis. En Madrid arrancaron su hooliganismo sonoro con Club Foot para trazar una línea ascendente en la que los temas de lo que seré su nuevo trabajo Velociraptor encajaron a la perfección. La versión del Misirlou de Dick Dale y el momento final de L.S.F fueron los puntos álgidos de su actuación. Bastante mejor que en el FIB del año pasado pero sin llegar a ser un concierto antológico.
A partir de ahí la noche no hizo sino ir en cuesta abajo con The Sounds empeñados en demostrar que su nuevo disco no es insufrible, que lo es, y con una actuación que rozó la vergüenza de la mano de Crystal Castles. Los suecos, o mejor dicho Maja Ivarsson, lo único aprovechable de su propuesta salvaron los muebles de lo que podía haber sido una débacle echando mano de sus trillados hits como Living in America o Tony the Beat.
Lo de Crystal Castles fue de traca. Lo tenían todo para haber cerrado el festival con una autentica locura pero no dieron la talla. Alice se peleaba por emitir algún tipo de chillido indescriptible por un micro que fallaba más que una escopeta de ferias, los miembros de seguridad se liaban a palos con los que protestaban por el bochornoso sonido y la presunta fiesta en la que se tenía que convertir en Escenario 1 se quedo en un pobre intento. La gran decepción sin duda del festival. A pesar de ello, al público, por lo general ya embriagado, le dio bastante igual y acabo dando todo lo que les quedaba.
Punto y final para un Dcode con una organización correcta en líneas generales, pero que deberá mejorar algunos detalles de cara a próximas ediciones.
Fotografía sin Photo Pass: Davit Ruíz
She's not there por Nick Cave y Neko Case
lunes, 27 de junio de 2011
Resumén del Festival Autoplacer: Buena música, mejor ambiente y cerveza a 1 €
Lorena Álvarez y su banda municipal demostró que si el folk viene de la música popular tiene todo el derecho del mundo a reirse de los que tachen el sonido de Russian Red y sucedáneas de folkie.
Primera edición del Faraday Major
Queda menos de una semana para que el Faraday 2011 arranque en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y los organizadores del evento, que parecen muy seguros del éxito de esta octava edición, han anunciado la creación del Faraday Major para el día 23 de julio, tres semanas después del primero.
El Faraday Major tendrá lugar en el mismo municipio que su hermano mayor, en el Parc Esportiu del Garraf de Vilanova i La Geltrú y contará con la presencia de Manel, Guillamino, Bedroom, Furguson, Joan Colomo y Le Petit Ramon. Sin tener el cartel cerrado, a la vista está que la organización está levantando este nuevo festival con la incorporación de artistas catalanes, ya sea por cercanía o por apego, pero no estaría de más que se vayan sumando formaciones del resto del territorio nacional para que la programación tenga mayor juego.
Teniendo en cuenta que los conciertos se sucederán en un solo día, la organización ha fijado los precios de las entradas del Faraday Major en 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Para más información www.faraday.tv
domingo, 26 de junio de 2011
Crónica Dcode Festival, viernes
Viernes 24 de junio
Complejo Deportivo Cantarranas, Madrid
Madrid volvía a tener un festival de gran dimensión tras el difunto Summercase este fin de semana, la primera edición del Dcode arrancó con un cartel del viernes enfocado a un público mayoritariamente adolescente que se llevó la primera bofetada en la cara al enterarse de que All Time Low se veían obligados a retrasar trasladar su actuación al tercer escenario por problemas de transporte. Para los que esta noticia y las actuaciones de MCR y Sum 41 nos importaban más bien poco, minoría por cierto, nuestro Dcode comenzó con la actuación de los norteamericanos The Low Anthem. A pesar que los grados de temperatura hacían prácticamente imposible permanecer al sol, el cuidado folk purista que trajeron los de Rhode Island convirtió el Escenario 2 en una pastoral cargada de paz y misticismo instrumental, acompañante perfecto de las primeras cervezas festivaleras. A continuación representaron el plantel nacional unos potentes Nothink que conectaron correctamente con el público teenager y Autumn Comets quienes, suponemos que por su inesperado traslado al escenario grande no estuivieron al nivel que nos tiene acostumbrado.
Ya con el sol cayendo, los jovencísimos Foster the People quisieron demostrar que son bastante más que el último hype estadounidense con una actuación en la que no faltaron pegadizas melodías, percusiones que animaban a mover los pies y sobre todo hits mayúsculos como Pumped up Kids o Helena Beat que funcionaron notablemente. Si se les hubiera colocado a la hora de Band of Horses no habría pasado nada. Los de Los Angeles aprobaron con nota su presentación en España, habrá que estar atentos a su madurez.
Para entonces, las hordas de jóvenes con camisetas oscuras y espíritus rebeldes de postal esperaban en el Escenario 1 a Sum 41 y My Chemical Romance. La crónica de ambos conciertos puede ser bastante similar, ofrecieron lo que su público entregado y poco exigente espera de ellos. Se saben al dedillo los recursos que su gente quiere ver y desgranan uno tras otro sus temas más reconocidos mientras sus histéricos fans gritan y discuten sobre el nuevo color de pelo de Gerard Way o el envejecimiento facial de Deryck Whibley.
Mientras tanto, y entre estas dos bandas, Eels se erigieron en los grandes triunfadores de la primera jornada con una magistral demostración de lo que es un concierto de rock. Respaldado por una banda de músicos excelentes Mark Oliver Everett sentó cátedra con un setlist contundente en el que no olvidó guiños a sus primeros álbumes. Su directo fue sencillamente brutal y dejó el listón a años luz para cualquier banda que saliera a continuación de ellos. Y así sucedió, tras semejante exhibición el concierto de Band of Horses pareció soso y falto de energía. Este hecho unido a un titubeante comienzo con problemas de sonido dejaron una sensación agridulce que deslustró la indiscutible calidad de temas como Laredo, Compliments o The Funeral.
Para cerrar la jornada de conciertos y dejando de lado lo de Zombie Kids que es un espectáculo de dudoso gusto que no puede considerarse como tal, los granadinos Lori Meyers cerraron el Escenario 1 con una actuación con más sombras que luces. Más flojos que en el SOS, su sonido dejó mucho que desear pero definitivamente pusieron de manifiesto que como su amado Granada F.C han dado el salto definitivo a una liga superior. Ahora su público estándar, ese de Vetusta Morla, Supersubmarina y Love of Lesbian, no se acuerda de sus dos brillantes primeros álbumes y prefiere entonar estribillos simples cercanos a la radiofórmula... A nosotros y por triste que sea, siempre nos quedará Tokio aunque no nos quiera.
sábado, 25 de junio de 2011
SONO: La noche alternativa
El Teatro Lara acoge el día 6 de julio la noche alternativa del SONO, una tanda de conciertos organizados por Estrella Galicia en la capital. Entre los invitados se encuentran High Llamas y The Suicide Of Western Culture. Ambos conjuntos, invitados al Faraday 2011 que se celebra en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) entre el 1 y 3 de julio, harán de anfitriones como principales artistas del evento.
Cuatro años llevaban en dique seco los londinenses High Llamas hasta que Sean O' Hagan, líder de la banda y exintegrante de Stereolab (con esto queda todo dicho), se sacó de la chistera en abril de este año Talahomi Way (Drag City.2011). Un disco de dinámica tremendamente somnífera repudiado por la masa juvenil y venerado por la crítica. La carrera de los Llamas siempre ha sido una pescadilla que se muerde la cola, ya en los 90 fueron aborrecidos por una juventud ansiosa de noise zapatillero, algo totalmente comprensible. Su nuevo trabajo es un pastelazo muy adorado pora los amantes del bossa nova y el lounge con temas como Fly Baby, Fly o Take My Hand.
En contraposición, las sesiones de los barceloneses The Suicide Of Western Culture están colgando carteles de no hay entradas en la ciudad condal. Los loops lentos y prolongados con una distorsión que sirve de base es la peculiaridad por la que el misterioso dúo comenzó el año pasado a acaparar protagonismo. La publicación en diciembre del año pasado de su álbum debut The Suicide Of Western Culture (Irregular.2010) dejó claro las secuelas que el genio de Aphex Twin y la cordialidad de Caribou dejaron a la pareja. This Is The Last Time Shake Your Hand o Battle Of The Ebro son temazos de categoría para disfrutar en culaquier pista de baile. Además de estos dos grupos también se dejarán caer por Corredera de San Pablo Eme Dj y Esben and The Witch. Para más información en www.agenda/estrellagalicia.es
Antilles sustituyen a Violens en el FIB 2011
Tennis traera su pop lo-fi a Barcelona
viernes, 24 de junio de 2011
Lacrosse tocará en España en julio
Videoclip para 'Future Stars Slow' de The Kills
Esta canción será publicada como single digital el martes 28 de junio y como single físico el 19 de julio e ira en ambas versiones acompañada de 'Blue Moon' como cara b, las dos estam incluidas en Blood Pressures (2011.Domino).
jueves, 23 de junio de 2011
Escucha 'Shuffle' la nueva cancion de Bombay Bicycle Club
A Different Kind of Fix, el nuevo disco de la banda británica saldrá a la venta el día 29 de agosto, pero desde hoy Bombay Bicycle Club ofrece en su cuenta de bandcamp 'Shuffle' primer single de su esperado tercer largo del que poco a poco vamos adelantando detalles como el tracklist.
A Different Kind of Fix (2011) - Bombay Bicycle Club
01. How Can You Swallow So Much SleepRecuerda que Bombay Bicycle Club volverá a los escenarios españoles este verano con su actuación en el Festival Internacional de Benicassim.
02. Bad Timing
03. Your Eyes
04. Lights Out, Words Gone
05. Take the Right One
06. Shuffle
07. Beggars
08. Leave It
09. Fracture
10. What You Want
11. Favourite Day
12. Still
Thin Lizzy plan B del Azkena Rock Festival
Los irlandeses Thin Lizzy, que recientemente estuvieron de gira por tierras ibéricas, actuarán en el Azkena Rock Festival, que se celebra este fin de semana, después de que Danzig suspendiera su actuación. El tira y afloja entre los organizadores del festival vitoriano y la banda de metal estadounidense por los términos finales del acuerdo ha desembocado finalmente en un chasco que van a pagar los asistentes al festival.
Mientras los responsables del Azkena estudian adoptar medidas legales contra Danzig, Thin Lizzy ya ha preparado los bártulos para trasladarse ha Vitoria-Gasteiz. Aunque la programación comienza hoy jueves con la puesta en escena de Ozzy Osbourne y Eels entre otros, se espera que la legendaria banda de Dublín pueda efectuar el rodaje necesario para que todo salga a pedir de boca para la jornada del sábado, día que se subirán al escenario.
Estos cambios de última hora son el pan de cada día en todo festival veraniego. Los acuerdos entre artistas y organizadores cada vez son más difusos y el ego en ocasiones hace que los músicos se los salten a la torera. El problema vendrá el día en el que un cabeza de cartel se caiga de un festival más masivo que el Azkena, como puede ser el FIB o el Low Cost. Las consecuencias podrían ser consideradas a tener en cuenta.
Woods publica nueva canción
Woods comparte el sello neoyorquino Woodsist con Crystal Stilts, Ganglians, Moon Duo o Kurt Vile y con ellos han publicado este mismo año un excepcional Sun and Shade (Woodsist.2011) pero esta nueva canción 'Find Them Empty' que saldrá publicada en single 7'' con 'Be There' como cara b, no forma parte del disco, a decir verdad ni siquiera forma parte del sello, ya que lo publica Sacred Bones Records que comparte con Woodsist parte de las bandas en su catalogo.
Escucha la canción y conoce la gira angloamericana de la banda desde Pitchfork.
Dean Wareham y Vivian Girls ultimas incorporaciones del Jazzaldia 2011
Esta 46ª edición del Heineken Jazzaldia se celebra entre los días 21 y 25 de julio (consulta el programa) y cuenta con nombres como Aloe Blacc, Crystal Fighters, Cut Copy o el contrabajista Avishaid Cohen que sustituyo a Lee Konitz debido a su baja por enfermedad. Recuerda que si quieres asistir desde www.kutxa.net están a la venta los siguientes abonos:
- Abono Plaza de la Trinidad (4 conciertos) : 100€
- Abono Auditorio Kursaal - Espacio Kutxa (3 conciertos zona zonas A y B) : 70€
- Abono Museo de San Telmo (3 conciertos): 52€
miércoles, 22 de junio de 2011
Micro-Festival AUTOPLACER en el CA2M
Juanita y Los Feos (juanitaylosfeos.bandcamp.com)
Dolores (doloresde.bandcamp.com)
Lorena Álvarez y su Banda Municipal (Ganadora del concurso de Maquetas AUTOPLACER)
Sindicalistas Dj Set (autoplacer.bandcamp.com)
Jueves 23 de junio
Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
Móstoles, Madrid
© C5 Móstoles
Edredón el 30 de junio en Astoria
Ya se pueden comprar las entradas a tan solo 8 € en Ticketea o en taquilla el día del concierto por 10 €.
30 de junio
Astoria (Sala Nasti)
C/ San Vicente Ferrer 33,Madrid
edredon.bandcamp.com
doloresde.bandcamp.com
martes, 21 de junio de 2011
Crystal Stilts: " La gran similitud entre Europa y EEUU es que no hay público que compre discos"
Aprovechando la reciente visita a tierras españolas de los norteamericanos Crystal Stilts, contactamos con ellos para intercambiar opiniones en una breve entrevista. Las diferencias entre la industria musical americana y europea, lo que hay de cierto o no en el supuesto revival noventero o lo que se esta cociendo por su ciudad de residencia, Nueva York, fueron algunos de los temas desarrollados.
Para comenzar de manera ordenada no quisimos pasar por alto su cambió de formación y el abandonó de su batería Frankie Rose, sin embargo los de Brookyln se guardaron los motivos que incitaron su marcha y esquivaron la pregunta con ironía: “dejar la mejor banda tuvo que ser difícil para ella.” Continuamos echando la vista atrás el tiempo mientras repasan como se conocieron “nos consideramos muy afortunados de haber encontrado un grupo de amigos con los mismos gustos e influencias musicales. El ambiente de comuna,y no solamente en el sentido de olor corporal, que rodea las tiendas de música independiente de Nueva York tuvo mucho que ver en nuestra relación.”
Precisamente es esta ciudad Nueva York la que les vio crecer como banda y dar sus primeros conciertos vive un momento musical dulce durante estos últimos años, con Brookyln como centro de operaciones, Brad y los suyos nos dieron su punto de vista sobre el asunto “Nueva York es una ciudad muy ruidosa, bastante más que sus bandas” y aprovecharon la ocasión para recomendarnos tres apuestas emergentes de la ciudad de los rascacielos“German Measles como banda ruidosa, Zachary Cale, un cantautor de temática triste y Male Vocalist el mejor proyecto paralelo que nadie ha escuchado jamás”.
Dejando la gran manzana a un lado y ofreciendo un nexo de unión con su visita europea les preguntamos si creían que el tipo de música que sus sellos (Fortuna Pop/Slumberland Records) abanderan funciona mejor en el viejo continente que EEUU, en un tono a caballo entre el sarcasmo y la resignación afirman “de ninguna manera este tipo de música puede tener éxito en los mercados, la gran similitud que hay respecto a esta cuestión entre Europa y EEUU es que no hay público que compre discos”
La explosión de bandas como The Pains of Being Pure At Heart, Yuck o Male Bonding ha hecho que corrieran ríos de tinta sobre la posibilidad de una vuelta al sonido ruidoso de principios de los noventa. Al hilo de las publicaciones en la prensa especializada encumbrando este revival, Crystal Stilts se muestran bastante escépticos “las revistas y las webs son los principales responsables del fenómeno... También puede ser que simplemente gente que nació en los ochenta sienta nostalgia de su juventud en los noventa y quiera volver a comprar camisas de franela o camisetas anchas… Personalmente me siento afortunado de echar de menos el comienzo de aquellos días, por suerte hay suficientes discos de Neil Young como para apaciguar de nuevo esta tormenta”
Llegados a este punto solo les queda bromear sobre el nivel de oscuridad que experimentará su sonido tras su último trabajo In Love with Oblivion “será exuberante, como una selva luminosa con una tasa de contraste de 500:1”.
Sin lugar a dudas, y a la vista de los resultados de su actuación en Madrid, les espera un futuro brillante, preparen las gafas de sol.
lunes, 20 de junio de 2011
Chris Taylor prueba suerte en solitario
Chris Taylor, bajista de la banda de folk-rock oriunda de Brooklyn (Nueva York) Grizzly Bear, ha anunciado que ya tiene grabado y listo para ser presentado a mediados de septiembre su debut en solitario. El título del álbum es Dreams Come True (Terrible Records.2011) y no verá la luz bajo su propio nombre de Chris Taylor, sino que lo hará bajo el de CANT, el proyecto de Taylor como solista con el que ya ha hecho varias publicaciones distribuidas por Terrible Records, sello del que es propietario y fundador desde 2009.
02- Believe
03- The Edge
04- BANG
05- (brokencollar)
06- She's Found A Way Out
07- Answer
08- Dreams Come True
09- Rises Silent
10- Bericht
M83 regresan en otoño con nuevo disco bajo el brazo
sábado, 18 de junio de 2011
Fallece en Florida Clarence Clemons
Big Man llevaba parte de la década pasada luchando contra una artritis reumatoide severa que le tenía apartado de los escenarios, aunque el afirmaba que cada vez que tocaba el saxo conjuraba cualquier dolor. Sin embargo, Clemons, de 69 años, falleció en Florida este sábado debido a las secuelas producidas por un derrame cerebral que sufrió la semana pasada. Si bien es cierto que el saxofonista de la E Street Band había sido hospitalizado en varias ocasiones la década pasada, hay que mencionar que en los últimos doce meses había sido sometidos a dos intervenciones, una en las rodillas y otra en la médula espinal.
Los exmiembros de la E Street Band se trasladaron a Florida para pasar con él sus últimas horas de vida. Roy Bittan, Garry Tallent, Max Weinberg, Bruce Springsteen y Steve Van Zandt no pueden encontrar consuelo en estos momento, al igual que tampoco lo encontraría Danny Federici, organista de la extinguida formación que fue arrastrado por el cáncer de piel en 2008.
Se ha marchado Big Man, se ha ido un grande de la música. La pieza de engranaje perfecta de una de las mejores formaciones americanas de todos los tiempos. Nos deja sus solos de saxo, su estética plagiada en mil y una películas a modo de cliché y la seña de identidad del sonido Springsteen. Como dijo El Boss: 'His loss is inmeaurable. We always miss you Clarence. Always!'